Wednesday, February 17, 2010

Tu experiencia durante Winter Internship


Yo trabajé en Costa Rica durante 7 días. Algunos estudiantes y yo construimos una parada de autobus. La experiencia fue muy dificil porque hacía mucho calor! Trabajabamos durante 10 horas al día y nos teníamos que levantar muy temprano: a las seis cada mañana! Despues de trabajar, fuimos a conocer diferentes lugares como el Volcan Poas y el Parque Nacional Manuel Antonio.

?Qué hiciste tu durante Winter Internship? Describe tu experiencia en un mínimo de 8 oraciones.

5 comments:

  1. yo trabajo en la escuela de crossway comunity. es mi abuelas escuela. yo jugaba con los ninos. y yo mira los profesoras. yo asistas los profesoras. y yo hice la comida y la cena. yo hice el snowman en el field de la escuela. y yo miraba mis amigos.

    ReplyDelete
  2. Yo trabaja en un cuidado. Yo trabaja con los ninos pequenos. Yo ayude los profesores y jugar con ninos. Que solo estuve alli durante cuatro dias. Fue divertido.

    ReplyDelete
  3. yo trabajo en costa rica para 7 dias. Costa Rica es muy calor y bonita. Yo ayudar mi familia para cena. Y yo juego futbol para los ninos. Me gusta costa rica mas

    ReplyDelete
  4. Yo trajaba at all en Union Bay/Seattle Pacfic Industries. Union bay es una empresa de ropa. Yo era una asistenta a John B. John es el jefe de hombres jovenes y ninos prendas de vestir. Yo era mucho diversion.

    ReplyDelete
  5. Yo trabaje en el zoologico. Yo vi a Tai Shan cuando el va a China. Yo trabage en un ARG (Alternate Reality Game) Un juego bueno para los ninos. Yo ayudé en la oficina de FONZ (friends of the national zoo). Es muy divertido.

    ReplyDelete